Cargando

Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos a la web del visitante, Espero que sea del agrado de todos,En este momento estamos realizando los tramites para redireccionar nuestra pagina a http://elvisitantedd.com.ar, con el fin de mejorar la calidad de la pagina, disculpen las molestias. Ante cualquier duda o consulta pueden dejar un mensaje en la sala de chat que está abajo a la izquierda, si quieren hacer pedidos tales como programas, peliculas, videos, juegos, cds de musica, utilidades para el Counter Strke etc, escriban un mensaje a nuestro correo elvisitanteblog@hotmail.com.
Gracias por Tu Visita!


Saludos!

Equipo ..:: El Visitante ::..

YouTube

12 oct 2008

WonderShare Photo Collage Studio 4.2.8



Wondershare Photo Collage Studio te permite crear fácilmente originales composiciones de imágenes a modo de collage, insertando tus fotos favoritas y añadiéndoles algunos extras.

Entre estos elementos tienes, por ejemplo, marcos de diseño diverso para tus imágenes, efectos especiales de máscara y un amplio surtido de gráficos de clipart para darle un toque original a tus fotografías.

El programa cuenta además con una interfaz de uso muy sencillo e intuitivo.

Si te gusta hacer diversos y variopintos tipos de collage con tus fotografías entonces Wondershare Photo Collage Studio es tu herramienta porque se trata de un completísimo y profesional editor específicamente diseñado para hacer collage con resultados siempre excelentes.

Wondershare Photo Collage Studio permite aplicar una amplia gama de efectos, filtros, máscaras, recortes, estampados, retoques, rotar, sombreados, mosaicos, estilos añejos de viejas pinturas, añadir marcos, etc.

Wondershare Photo Collage Studio dispone además de un gran catálogo de plantillas para que el usuario pueda elegir cual es la que más le gusta para su propio y original collage, y a partir de ella empezar a hacer sus propios retoques y personalizarlos más a su gusto.


Link:

http://rapidshare.com/files/152966404/Wondershare.Photo.Collage.Studio.4.2.8.rar.html

Tamaño: 40 mb

0 comentarios:

..::El Visitante::.. © 2008 Template by:
C u F a!