Cargando

Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos a la web del visitante, Espero que sea del agrado de todos,En este momento estamos realizando los tramites para redireccionar nuestra pagina a http://elvisitantedd.com.ar, con el fin de mejorar la calidad de la pagina, disculpen las molestias. Ante cualquier duda o consulta pueden dejar un mensaje en la sala de chat que está abajo a la izquierda, si quieren hacer pedidos tales como programas, peliculas, videos, juegos, cds de musica, utilidades para el Counter Strke etc, escriban un mensaje a nuestro correo elvisitanteblog@hotmail.com.
Gracias por Tu Visita!


Saludos!

Equipo ..:: El Visitante ::..

YouTube

25 oct 2008

Right Click Image converter




Convierte tus imagenes con un CLICK


Descripción

Con Right Click Image Converter puedes convertir imágenes de un formato a otro desde el propio Explorador de ficheros de Windows.

Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho encima de la imagen que quieres convertir, y seleccionar el comando correspondiente del menú contextual de la misma. Funciona igual con un solo fichero que con varios al mismo tiempo.

El programa soporta los formatos más populares (JPG, BMP, PNG, GIF, ICO, TGA y muchos más) y cuenta además con una ventana de opciones avanzadas en caso de que quieras afinar aún más la conversión.


Link de Descarga:


http://rapidshare.com/files/157579192/RightClickImagenConverter.rar.html

0 comentarios:

..::El Visitante::.. © 2008 Template by:
C u F a!