Cargando

Bienvenidos!

Hola, Bienvenidos a la web del visitante, Espero que sea del agrado de todos,En este momento estamos realizando los tramites para redireccionar nuestra pagina a http://elvisitantedd.com.ar, con el fin de mejorar la calidad de la pagina, disculpen las molestias. Ante cualquier duda o consulta pueden dejar un mensaje en la sala de chat que está abajo a la izquierda, si quieren hacer pedidos tales como programas, peliculas, videos, juegos, cds de musica, utilidades para el Counter Strke etc, escriban un mensaje a nuestro correo elvisitanteblog@hotmail.com.
Gracias por Tu Visita!


Saludos!

Equipo ..:: El Visitante ::..

YouTube

22 oct 2008

Como Descargar Videos de Youtube

jeje bueno gente aca les dejo para que vean como se descargan videos de youtube, ya que muchos me preguntaron y bueno, dejo esto jeje espero que les guste, les aclaro, una vez que lo descarguen al video lo mas recomendable para verlo es usar el flv Player, que lo subi aca en la pagina, si lo buscan lo van a encontrar, y si quieren cambiarle el formato tienen el total video converter, que tambien esta aca en la pag, jee bueno espero que les sirva.

Saludos

CuFa!


1 comentarios:

torostone dijo...

bueno esta muy iola la pagina xq yo no teno el tiempo necesario para buscar programas asi que les voy a dar mucho trabajo......nos vemos

..::El Visitante::.. © 2008 Template by:
C u F a!